La vuelta al Pirineo en 80 días

4214
La exposición, organizada por InfoPirineo, muestra, en Espacio Pirineos, una selección de fotos de los más bellos rincones de la Ribagorza pirenaica, uno de los tramos de los 1.600 kilómetros recorridos por el autor en su recorrido por los senderos GR-10 y GR-11.

Jorge Fernández, montañero y fotógrafo aragonés, natural de Monzón, logró terminar la aventura que emprendió: nada menos que dar la vuelta al Pirineo en 80 días. Partiendo del Mediterráneo, cruzó el Pirineo por el lado español hasta llegar al mar Cantábrico siguiendo la GR-11 y después realizó la vuelta del lado francés siguiendo la GR-10.

Jorge Fernández comenzó su andadura fotográfico-viajera hace más de diez años. Es el autor del libro de fotografías “Bajo la cruz del sur” y de “Un sueño en el bolsillo”, libro que recoge las mejores imágenes y narra las experiencias vividas durante esta travesía por el Pirineo, que Inforpirineo editará en breve. Actualmente se encuentra realizando “La ruta de la Seda”, un viaje fotográfico de aproximadamente un año, siguiendo la antigua ruta que realizó Marco Polo.

La exposición se podrá visitar en Espacio Pirineos, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, todos los días excepto los lunes. Más información en la sección de la web Acceso, horarios. Entrada libre a la exposición fotográfica.

Puedes ver la exposición completa en www.pirineos.com/imagecatalogue/image/list/471/