Miles de visitas en www.espaciopirineos.com

1270
El cambio de diseño permite acceder con claridad a los contenidos, que también son muchos más y se cuentan por decenas de páginas. Éstas son fáciles de seguir y vincular. Nuevas secciones, imágenes, históricos de actividades y noticias son algunas opciones con las que también nos encontramos ahora.

La mejoría ha sido observada igualmente por los internautas, que han multiplicado las visitas en estos últimos dos meses. A día de hoy son 4.119 las visitas recibidas en 2008, una altísima cifra que ha ido creciendo exponencialmente semana a semana, de tal modo que son más de 300 visitas diarias las recibidas en las últimas fechas.

En términos globales, el número de páginas solicitadas durante este tiempo ha sido de 144.056 y la información total obtenida por los visitantes alcanza el nada despreciable volumen de 1,70 GB.

En cuanto a las visitas por sección, encontramos que La visita, El Pirineo y Actualidad son las más frecuentadas. Esta última es la que ofrece mayor tráfico, y es que periódicamente introduce noticias y nuevos documentos relativos a la vida cultural de Graus y Espacio Pirineos.