Plazas disponibles para los talleres de Danza

1137
Para este mes de julio nos han propuesto los siguientes talleres para adultos: El cuerpo que transmite, Danza creativa y El cuerpo que siente, donde trabajar la expresividad y la interpretación, los hábitos corporales, jugando con el ritmo y la musicalidad. Por último, el taller Afro-cubano, con un profesor de lujo, Amós Ribero, bailarín invitado de la Compañía cubana Teatro de la Danza del Caribe, con en el que dejarse llevar por los  ritmos caribeños, sensuales y enérgicos. Todos ellos se celebran de 18:30 a 21 horas, las tardes de los martes, miércoles y jueves, respectivamente.

Los niños también participan de los talleres de danza en la Escuela de verano, donde la propia Elia Lozano ha creado ejercicios de relajación, estiramientos, equilibrio, masajes y juegos, para potenciar la comunicación. Estos talleres tendrán lugar los martes y jueves, entre 11:30 y 13 horas.

Este año, y coincidiendo con la semana del Festival NOCTE, el grupo Estrikállate, formación joven de teatro local que participa en el Festival, y compuesta por Miguel Mascaró y Miguel Vicente, nos proponen un taller de Iniciación al Circo, donde los más pequeños serán durante varios días payasos de circo, acróbatas o bailarines. El trabajo realizado durante esos días se verá reconocido a través de un pasacalles que realizará el grupo el último día del taller, el jueves 10. 

Todos los talleres se impartirán en la Escuela y el Jardín de Espacio Pirineos. Las inscripciones se realizan en el centro Espacio Pirineos de Graus (Pza. de la Compañía 2. 974 54 00 01.  info@espaciopirineos.com).

Corre!, que aún estas a tiempo de apuntarte ….. y si estás de vacaciones, puedes cursar la mitad del taller, a mitad de precio. No lo dudes y aprovecha que una compañía de danza profesional imparta clases.