Espacio Pirineos acoge la Oficina de Turismo

1042

María Victoria Celaya
, anunció el traslado de la Oficina de Turismo del Portal de Linés donde se encuentra al Espacio Pirineos. La alcaldesa recordó la apuesta del Consistorio por el desarrollo turístico que, tras haber contado con una oficina móvil de madera en la plaza de Barcelona, optó por instalar una permanente en 2001, ubicada en el emblemático Portal de Linés. Durante estos ocho años, en los que ha funcionado de forma ininterumpida durante todo el año (es la única de la comarca, junto con Benasque, que sigue este horario), ha atendido un total de 75.000 consultas. El traslado a la nueva ubicación responde al interés municipal por "potenciar Espacio Pirineos y unir los dos motores que tenemos en el pueblo para lanzar el turismo".
A su juicio, la nueva oficina será "exitosa".

Por su parte, el concejal de Servicios y Personal del Ayuntamiento, Joaquín Marro, comentó que el traslado "permite aprovechar mejor personal y espacios, unificando el Espacio Pirineos, abierto todo el año y con personal propio, y la Oficina de Turismo, también con su personal". Marro se refirió como ventajas de la nueva sede a que permite "dejar el local en alquiler del Portal de Linés y, a la vez, atraer gente a Espacio Pirineos".
El edil aseguró que "potenciará Espacio Pirineos aprovechando sus maravillosas instalaciones".

Elena FORTUÑO
.


A partir del 1 de octubre, podrán realizar las consultas al teléfono de información del centro Espacio Pirineos 974 54 00 01. El correo electrónico seguirá siendo el mismo: graus@turismograus.com