Nos visita el obispo Alfonso Milián.

1112

El Obispo se mostró satisfecho por la inauguración del nuevo curso de la Escuela Diocesana por lo que aporta de formación esta escuela; por todo lo que supone de esfuerzo de profesores y alumnos y por el deseo grande de formación cristiana por los asistentes. Alfonso Milián destacó el interés existente en Graus por la formación cristiana, donde se trabaja mucho y vengo con ganas de potenciar esa formación.

Respecto a la conferencia con la que se abrió el curso en Graus, Alfonso Milián aseguró que es una suerte y una dicha tener a Julián Ruiz, especialista en Biblia, gran comunicador y profundo conocedor de Benedicto XVI para inaugurar el curso. Acompañados también por el vicario general de la Diócesis, quién alabó del conferenciante su facilidad de decir mucho y ser breve y agradeció su disponibilidad, servicialidad y humildad.

La charla estuvo organizada por el párroco de la localidad José Antonio Castán, el profesor Costancio Ariguita e Itziar Vázquez.

El Obispo, que visitaba Espacio Pirineos por primera vez, mostró gran interés en conocer el centro y agradeció a los responsables del mismo y organizadores de la charla, su magnífica acogida "en este espacio tan precioso".

Elena FORTUÑO.