El Ballet Nacional de Rusia en Graus este jueves 8

1000
La gira del Ballet Nacional de Rusia, que ha llegado a España tras recorrer otros países europeos, viene desarrollándose desde el pasado 28 de diciembre, y lo hará hasta el próximo 13 de enero, recorriendo algunos de los más importantes teatros de nuestra geografía, a los que se ha sumado el Teatro Salamero grausino.
La propuesta escénica del Ballet ruso para esta gira es Los viajes de Marco Polo, un espectáculo de dos horas de duración, con más de 30 artistas en escena, que incluyen bailarines, acróbatas y una orquesta en directo. El Ballet Nacional de Rusia está dirigido por Iván Gromakov, actualmente Ministro Adjunto de Cultura ruso.
El espectáculo cuenta a través de la música, el baile y las acrobacias esta popular historia, basada en la clásica obra Los Viajes de Marco Polo ó El Libro de las Maravillas. Los viajes de Marco Polo es un musical acompañado de un amplio repertorio de coreografías que reflejan las ricas tradiciones culturales que atravesó el viajero Marco Polo: la china, la árabe, la india, la siria, la egipcia, así como los orígenes de la danza y la música de la extensa estepa rusa.
 
Lleno de aventuras, y fascinante por el colorido de sus continuos cambios de lujosos vestuarios, el espectáculo ofrece emoción y alegría para todos los públicos: niños, jóvenes y adultos, que se deleitan con su energía y riqueza visual. 

La entrada tendrá un precio único de 10 €.