Mil personas participaron en una animada fiesta y concurso de Carnaval

1047
Por primera vez, los premios que otorga el Consistorio a los mejores disfraces se dividieron en dos categorías, grupos –como venía siendo hasta ahora- y parejas o individuales, incorporada esta edición. En la categoría grupal, se contó con la participación de 25 pandillas, todas con esmerados disfraces. El primer premio en esta modalidad, dotado con 500 euros, correspondió al disfraz "Grease", mientras que en segundo lugar se clasificaron los "Thriller", a quienes se entregaron 200 euros de galardón.
Por primera vez, en esta edición se organizó un concurso de disfraces para parejas e individuales, en el que participaron cinco parejas. Los ganadores fueron "NASA" quienes se llevaron un premio de cien euros.

El concurso de disfraces, en el que resaltó la creatividad y la originalidad de los atuendos, fue el acto central del programa para adultos. La velada había comenzado, sin embargo, horas antes con un pasacalles amenizado por la charanga Band Diez desde la Plaza Mayor, por las calles Fermín Mur y Salamero, y hasta Disco Centro.

Los organizadores, muy satisfechos con la respuesta popular de esta fiesta de Carnaval, calcularon que un millar de personas disfrutó de la velada en Disco Centro hasta altas horas de la madrugada del sábado.

Fuente: Diario del Altoaragón. Elena Fortuño.