Vuelven los talleres de danza y circo a Graus por séptimo año

1626
                                               

El taller de expresión artística corporal con Elia Lozano, titulado Cada semilla, se impartirá por la propia Elia hoy y mañana en la escuela de Espacio Pirineos, entre las 19 y las 21 horas. El taller, que tiene una cuota de cinco euros, será el anticipo de las sesiones que la bailarina y coreógrafa zaragozana ofrecerá en Graus en diciembre, orientadas a mejorar la confianza y la educación corporal. Paralelamente, habrá talleres para los alumnos del Colegio Joaquín Costa.

Por su parte, el taller de circo con la compañía francesa La main s"affaire tendrá lugar el domingo 8 a las 19 horas en el Edificio de Sindicatos y tendrá entrada libre. Este taller está dirigido a adultos, igual que el de teatro, que se mantiene en Sindicatos los domingos de 19 a 22 horas.

Para inscribirse o conseguir más información, hay que dirigirse a Espacio Pirineos, personalmente o en el teléfono 974 54 00 01.

Cabe destacar que la compañía La main s"affaire, en el marco de la residencia artística que realiza en Graus gracias al Gobierno de Aragón, ofrecerá su espectáculo "La main s"affaire", que ya representó en la pasada edición de Nocte y el estreno "Un camaleón sobre el arco iris". Ambas representaciones, que en la línea del grupo mezclan la acrobacia circense y el humor, están previstas el sábado 14 a las 17 horas en el teatro Salamero con entrada libre.

En el capítulo cultural de Clarión destaca la vuelta, como siempre en otoño, del Clarión, el boletín informativo del Ayuntamiento de Graus. El número 45, que se buzoneará este noviembre, presenta algunas novedades destacables. Junto al nuevo diseño, incluirá un editorial y distintas secciones informativas y de recuperación del patrimonio local.

Fuente: Diario del Altoaragón. Elena Fortuño.