Este fín de semana en Graus: danza, jotas, concierto y teatro.

1014
El viernes 18 a las 20:30 horas en Espacio Pirineos, Actuación Final de Curso de los alumnos asistentes a los talleres de Elia Lozano, entrada libre. El mismo día se clausurará el taller de expresión artística Cada Semilla, impartido por la propia Elia Lozano, un resumen de las técnicas artísticas y de educación corporal ofrecidas durante estos tres años de residencia artística de la compañía en Graus.

El sábado 19 a las 16 horas en el Teatro Salamero, Festival de Jota por el grupo Virgen de la Peña.
A las 20:30 horas también en el Teatro Salamero, Concierto de Navidad por la Banda de Música de la A.C. Gradense. Ambas actuaciones son de entrada libre. Dos grandes colectivos musicales de la localidad que se citan el mismo día para hacernos disfrutar con su actual repertorio.

El domingo 20 a las 18 horas en el Teatro Salamero, En la cadiera, de Produccines Viridiana.
Entrada 3€. Con tarjeta RAEE 2€. 

Sinopsis.
La compañía aragonesa Producciones Viridiana presenta este domingo en Graus "En la cadiera", una obra interpretada por dos actores de probada solvencia, Javier García y Kike Lera. Junto a la violinista Tereza Polivka ponen en escena un espectáculo de teatro, música y títeres basado en las historias que se contaban al calor del hogar en Aragón: las leyendas del Pirineo y el llano, los mitos, los romances, los cuentos y, por supuesto, las canciones de ayer. Un espectáculo, en definitiva, que ayuda a recuperar el patrimonio cultural aragonés y su tradición oral. Una auténtica fiesta para todos los públicos.

Con más de 15 años en escena, la compañía oscense Producciones Viridiana ha logrado asentar un equipo de trabajo que crece cada año y que se ha convertido en un verdadero foco de resistencia artística, un centro de creación desde la periferia que pueda trabajar en la creación de espectáculos con calidad y riesgo.

Fuente: Espacio Pirineos.