El proyecto Interreg ‘Pirineos en Red’ busca logotipo

1389

El proyecto Interreg IV Pirineos en Red, integrado por el centro Espacio Pirineos de Graus y el Museo Pirenaico de Lourdes, convoca un concurso público para elegir el logotipo que represente al proyecto desde ahora y hasta su término, a finales de 2012.

Pirineos en red/Réseau Pyrénées es un proyecto transfronterizo en el marco del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013 (INTERREG IV). Se trata de un proyecto de cooperación equilibrada y horizontal por el que el Centro de Cultura, Investigación y Ocio del Pirineo Espacio Pirineos de Graus (Huesca) y el Chateâu Fort-Museo Pirenaico de Lourdes (Midi-Pyrénées) desarrollan conjuntamente una serie de acciones de investigación y divulgación del patrimonio cultural pirenaico, cuyo objetivo es el mayor conocimiento de este territorio común, el mayor conocimiento mutuo entre las regiones y países participantes, y una difusión y accesibilidad inéditas hasta ahora a informaciones, imágenes, objetos y símbolos de una historia y una cultura compartida, la de las montañas, valles y pueblos del Pirineo.

En el marco de este proyecto debemos disponer de un logotipo que represente al proyecto en todas las acciones que se lleven a cabo durante los 3 años de duración de dicho proyecto. Y para conseguir ese logotipo lanzamos un concurso público apelando a aquellas personas creativas que quieran hacernos una propuesta.

Queremos que seas tú quien nos ofrezca un logotipo que nos sirva de imagen del proyecto, para lo cual será necesario que te informes sobre qué es el Programa Interreg IV y la participación de la Unión Europea en la financiación de proyectos de cooperación.

Las bases completas se encuentran en la sección Descargas directas.

Espacio Pirineos, Centro de Cultura, Investigación y Ocio del Pirineo.
www.espaciopirineos.com