Graus comienza a hervir con la danza y la poesía del preNOCTEm

949

Para la difusión del espectáculo, y para implicar a la población local, las artistas requieren de la colaboración de personas con mobiliario Ikea en sus casas que permitan fotografiarlo, para con esas imágenes editar unos flyers de presentación del espectáculo. Los interesados pueden dirigirse al centro Espacio Pirineos (974 54 00 01).

Nadine y Nathalie también serán las protagonistas de la primera de las masterclasses que tendrán lugar a inicios de la próxima semana. Ellas el lunes 5, y las coreógrafas Elia Lozano el martes 6 y Maura Morales el miércoles 7, impartirán sendas clases en sus respectivas disciplinas. Todas las clases tendrán lugar en Espacio Pirineos a las 20 horas.

También formando parte del intenso preNOCTEm de esta edición, el domingo 4 a las 19 horas, el poeta Emilio Pedro Gómez presentará su recital de haikus Sílabas, vilanos.., extraido de su reciente obra Haikus de la casa (editorial Eclipsados). Y será igualmente la poesía la que cierre esta serie de actividades previas al festival con la presentación, el jueves 8 a las 20 horas, de Troupe (editorial Olifante), la última obra del poeta Miguel Ángel Ortiz, una colección de poemas en torno al mundo del circo. Ambas presentaciones en Espacio Pirineos.

Más info en www.noctegraus.es

NOCTE, nada es igual aquí.