Comienza en el Teatro Salamero de Graus la III muestra de teatroaficionado ‘Escena Primavera’

1002

 

 

 

 

En esta edición, el Canal Escénico pone en ruta a seis formaciones teatrales de las tres poblaciones. En Graus, la muestra Escena Primavera contará con tres actuaciones los próximos días 26 y 27 de marzo y 3 de abril. Os destacamos aquí las que tienen lugar este mismo fin de semana:
 
El sábado 26 (22.30 horas), la primera de las actuaciones de esta edición 2011, con la compañía Talía Teatro, de Monzón, que representarán Escenas para Lorca, una selección de obras lorquianas como Bodas de Sangre, Yerma o La casa de Bernarda Alba, hiladas en el escenario con poemas, canciones, proyecciones y testimonios autobiográficos del autor. Todo un acercamiento al universo poético de Lorca realizado desde el taller municipal de teatro de Monzón, dirigido por Inma Cáceres.
 

Y el domingo 27 (20.00 horas), Día Mundial del Teatro, tendremos una vez más a Teatro La Melinguera, veterana compañía barbastrense, que en esta ocasión nos presentarán su última obra, Usted tiene ojos de mujer fatal. Se trata de una de las comedias teatrales más emblemáticas de Jardiel Poncela, que ha contado con innumerables adaptaciones desde su estreno en 1934. Un dandy castizo, un perfecto conquistador de mujeres se ve sorprendido cuando acomete su conquista nº 1401.
 
Las entradas se venden en el mismo Teatro Salamero a 3 euros (2 euros para poseedores de la tarjeta cultural RAEE).
 
Más información en www.espaciopirineos.com  y en Cultura Graus de www.facebook.com