Las Jornadas de Bionconstrucción, cine, exposiciones y charlas, las propuestas del Espacio Pirineos de Graus para los próximos días

959

Todavía puedes informarte e inscribirte a través de la página web www.graus.es.

 

La noche del sábado 12, también en Espacio Pirineos (22:00 horas), se proyectará la película Las Olas, premiada durante el pasado festival de cine de Moscú, y que contará con la presencia de su director, Alberto Morais.

 

Igualmente, Espacio Pirineos albergará distintas charlas durante las tardes de la próxima semana, desde el martes al viernes, destacando el viernes 18 la celebración del Congreso El legado de Costa. Y relativa al león de Graus, puedes visitar la exposición de ilustraciones Joaquín Costa, escuela y despensa, hasta el domingo 27 en el horario habitual del centro Espacio Pirineos.

Y os avanzamos que la próxima semana tiene lugar la rentrée del Cine-Teatro Salamero, con proyecciones de cine desde el viernes 18 (Tintín: el secreto del Unicornio), y las representaciones en vivo de la muestra Mero Teatro, que se inicia el sábado 19 con la adaptación del Don Juan Tenorio llevada a cabo por Teatro del Temple.

Hablando de teatro, del mismo modo hay que señalar que ha comenzado el taller municipal de teatro, con sesiones los domingos por la tarde.
 
Más información y noticias en www.espaciopirineos.com (Clarión en formato pdf en la sección de Actualidad de la web), y en Cultura Graus en las redes Facebook y Twitter.