Espacio 54

1879

Por un lado, Espacio 54 colabora, bajo distintas fórmulas, con los numerosos colectivos que desde el municipio desarrollan proyectos relacionados con la promoción de las artes escénicas y musicales.

Por otro, Espacio 54 ha venido organizando desde 2005 distintos festivales dedicados en cada edición a un género musical distinto, y en el que ha sido norma la participación de los grupos locales que practican dichos estilos. Hasta ahora se han celebrado los festivales Rock´n Graus (2005); Dance´n Graus (2006); Jazz´n Graus (2007), Hip hop´n Graus (2008) y Fusión´n Graus (2009).

En la misma línea de apoyo a la creación y a la difusión de los artistas escénicos y musicales del municipio, Espacio 54 promueve otras muchas actuaciones distribuidas durante el año, y dentro del resto de ciclos de programación estables. Carnaval, Escena Primavera, moñas y moñacos, las Jornadas de Lenguas del Pirineo, Redolada, NOCTE, las fiestas patronales, y los ciclos El mes del mundo, Mero Teatro o Ya puez contá.. cuentan habitualmente con la participación en sus carteles artísticos de uno o varios de los grupos locales