La Oficina de Turismo de Graus se traslada al Ayuntamiento

1043

La oficina contará con cuatro espacios diferenciados: zona de atención al visitante, espacio dedicado al municipio, con información audiovisual, folletos y un callejero a gran escala, una zona de iPads para consulta de información turística, imágenes y una aplicación de Graus con información del municipio, que se podrá descargar también de forma gratuita en los teléfonos móviles, y un espacio dedicado a Ribagorza, en el que se podrá consultar un gran mapa físico, de carreteras y de servicios turísticos.

Otra de las novedades de la oficina de turismo será una aplicación de realidad aumentada de la Plaza Mayor. Con un iPad se podrá visitar la Plaza y enfocando la cámara de fotos sobre los edificios más característicos, se dará información de los mismos para poder ser leída o con la posibilidad de escuchar una locución.

Se trata de una actuación desarrollada y financiada por el Plan de Competitividad Turística de la Comarca de La Ribagorza, que tiene por objeto crear una moderna y completa red de oficinas de información turística en Ribagorza.

El nuevo teléfono de la Oficina de Turismo de Graus es el 974 540 874, y su horario seguirá siendo de miércoles a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y domingos, festivos y lunes de 10 a 14 horas.