CONCURSO DE CARROZAS FIESTAS DE GRAUS 2012

1149

Las cabalgatas de inicio y final de fiestas tendrán carácter local. Se celebrarán respectivamente los días 12 de septiembre a las 12.00 horas y 15 de septiembre a las 24.00 horas (por determinar). Podrán participar en ellas todos los colectivos, grupos, asociaciones ciudadanas, personas individuales, etc. del municipio de Graus que así lo deseen.

Los/las interesados/as en solicitar al Ayuntamiento una plataforma para la elaboración de su carroza deberán formalizar su solicitud antes del 18 de mayo, con la presentación de la correspondiente solicitud de inscripción, en las oficinas del Ayuntamiento.

Los/las interesados/as en solicitar al Ayuntamiento un remolque para la elaboración de su carroza deberán formalizar su solicitud antes del 17 de agosto, con la presentación de la correspondiente solicitud de inscripción, en las oficinas del Ayuntamiento.

Cada propuesta, que deberá incluir breve descripción de la carroza y dibujo, tendrá derecho a 250 € en concepto de ayuda para la realización de la misma, del que el 50% se abonará a partir del 1 de agosto, y el 50% restante tras finalizar las fiestas patronales y una vez comprobado que la plataforma y/o remolque facilitados por el Ayuntamiento hayan quedado en idénticas condiciones en que les fueron entregados, así como el almacén de trabajo total y absolutamente libre de restos. Para las tareas de desmontaje de las carrozas se dispondrá de un mes tras finalizar los festejos. Finalizado dicho tiempo, el Ayuntamiento no se responsabilizará de los desperfectos o perdidas que puedan ser ocasionados en las tareas de desmontaje.

Consulta las bases completas del concurso y el boletín de inscripción en los archivos adjuntos.

Bases Concurso Carrozas Fiestas de Graus 2012
Boletín de inscripción Concurso Carrozas 2012