‘Noches de amor efímero’, de Pasana Teatro

1177

 Espectáculo ‘Noches de amor efímero’, por Pasana Teatro

Sábado 13. Teatro Salamero. 20:30 horas.

Dentro de la V Muestra de teatro joven ‘Escena Primavera’, los oscenses Pasana Teatro regresan al Salamero con una adaptación de la obra ‘Noches de amor efímero’, escrita por Paloma Pedrero, y dirigidos por Antonio Messeguer.


Hay corazones que viven envueltos en la eterna oscuridad de la noche, y sòlo cuando aman sacuden la persistente soledad de su existencia con fuertes y arrítmicos golpes de vida. Son pequeños o grandes amores, fugaces haces de luz, efímeros espejismos de felicidad inesperada que ayudan a seguir adelante entre las brumas de la propia existencia. Esta ley natural nunca escrita pero encriptada en nuestra memoria colectiva desde el principio de los tiempos es la que rige el devenir de nuestros personajes. Caminan siendo los golpes de su palpitar, y su marcha siempre errática se convierte en una macabra danza, en un ritual purificador plagado del eterno deseo de satisfacer a aquel que pueda dar luz a sus vidas.

El reparto lo componen, en orden de aparición, Lorenzo Latre, Carmen Sierra, Laura Noguero, Ernesto García, Gloria Lorte, Toño Laguarta.

 
Entrada: 4 €. Con tarjeta cultural municipal: 3 €.