Concurso cartel Fiestas de Graus 2013

1489

Podrán presentarse todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantas obras consideren oportunas, siempre y cuando las obras sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos.

 

Los originales se presentarán en un formato de 30 X 42 cm en orientación vertical y montados sobre un soporte rígido (categoría adultos). Los carteles podrán ser realizados por cualquier procedimiento, teniendo en cuenta que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes.

El tema principal de dicho cartel versará sobre el espíritu festivo-tradicional de las Fiestas del Santo Cristo y de San Vicente Ferrer, entendiendo que el cartel ganador será la imagen promocional de las mismas. Deberá figurar en el anagrama este lema: «Fiestas en honor del Sto. Cristo y San Vicente Ferrer, Graus, del 12 al 15 de septiembre de 2013. Declaradas de Interés Turístico Nacional«.

La Comisión delegada dotará los siguientes premios en la categoría adultos: primero con 500 €, segundo con 250 €.

Se concederán también dos premios de categoría infantil a los mejores trabajos presentados por menores de 14 años.

Los carteles deberán presentarse en el Ayuntamiento de Graus (Plaza de España, 15. 22430 Graus), antes del viernes 12 de julio de 2013, a las 14.00 horas. Cada cartel, cuyo anonimato se salvaguardará con un lema elegido por el autor consignado al dorso del mismo, se acompañará de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema elegido y la categoría a la que se presenta; en su interior se adjuntará una nota con el nombre, apellidos, dirección, teléfono, D.N.I. (fotocopia) del autor. Será necesario presentar un sobre por cada cartel presentado.

Consulta las bases completas del concurso en el archivo adjunto.

Bases_concurso_cartel_Fiestas_Graus_2013.pdf