Cine Salamero: ‘Scary Movie V’ y ‘Monstruos University’

1183

‘Scary Movie V’ se proyectará el sábado 27 a las 23 horas y el domingo 28 a las 22 horas.

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde. After Earth’ se proyectará el sábado 20 a las 23 horas, el domingo 21 a las 19 y el martes 23 a las 22 horas.

 

‘Monstruos University’ se proyectará el domingo 28 a las 20 horas y el martes 30 a las 22 horas.

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa «Monstruos, S.A.».

 

Recuerda solicitar tu tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus en el centro Espacio Pirineos y disfruta de descuentos en las entradas de las proyecciones de cine y las funciones teatrales.

GRAUS_26-07.jpg