Cine Salamero: ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

1185

‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’ se proyectará el sábado 11 a las 22:30 horas y el domingo 12 a las 17 y a las 20 horas.

«El Hobbit: La Desolación de Smaug» continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

 

 

 


 

Cine: ‘Turbo’

Miércoles 25 a las 19 horas, sábado 28 a las 18 horas y domingo 29 a las 18 horas. Cine Salamero.

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

 

Cine: ‘Los juegos del hambre: En llamas’

Sábado 28 a las 22:30 horas y domingo 29 a las 20:30 horas. Cine Salamero.

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.