‘moñas y moñacos’, teatro infantil en Graus

958

La octava muestra de teatro infantil de Graus moñas y moñacos se extiende en esta ocasión a todo el mes de febrero, en un programa que nos trae nuevamente a tres compañías aragonesas de teatro infantil: Trampolín, Teatro Arbolé, y los Titiriteros de Binéfar. Grandes, pequeños, familia, a disfrutar!

El programa pendiente de moñas y moñacos 2014 consta de los siguientes espectáculos:

Maricastaña, por Titiriteros de Binéfar, el jueves 27 a las 19 horas. Teatro de Títeres con música en directo. Maricastaña y Bruno tañen músicas populares, recitan fábulas, dicen disparates y hacen danzar a los polichinelas en el retablo. Eso sí, guardan un secreto: nada de lo que hacen y dicen lo han inventado, todo lo sacan de los libros de cuentos.

Entrada: 5 €. Con tarjeta cultural municipal: 4 €. Duración: 55 minutos.

 

moñas y moñacos es la primera de las tres muestras teatrales que podremos disfrutar este año en el Teatro Salamero, y junto a la muestra de teatro amateur Escena Primavera y la de teatro profesional Mero Teatro. Es éste un año muy especial para el Cine-Teatro Salamero, puesto que el 13 de septiembre cumplirá 80 años desde su ‘solemne inauguración’ en las fiestas de 1934, a cargo de su entonces propietario Agustín Salamero.

monas_y_monacos_2014.pdf