‘Maricastaña’ de Los Titiriteros de Binéfar, broche para ‘moñas y moñacos’

1065

La octava muestra de teatro infantil de Graus moñas y moñacos baja el telón con la actuación de Los Titiriteros de Binéfar, que representarán su último montaje, Maricastaña, el jueves 27 a las 19 horas en el Teatro Salamero.

Espectáculo Maricastaña, por Los Titiriteros de Binéfar

Jueves 27. Teatro Salamero. 19 horas.

Teatro de Títeres con música en directo. Maricastaña y Bruno tañen músicas populares, recitan fábulas, dicen disparates y hacen danzar a los polichinelas en el retablo. Eso sí, guardan un secreto: nada de lo que hacen y dicen lo han inventado, todo lo sacan de los libros de cuentos.

Maricastaña acaba de recibir el Premio al mejor espectáculo de títeres en la última edición de la Feria Europea de Teatro para Niños FETÉN (Gijón).

Entrada: 5 €. Con tarjeta cultural municipal: 4 €.
Entradas anticipadas en el centro Espacio Pirineos.
Duración: 55 minutos.
 

moñas y moñacos es la primera de las tres muestras teatrales que podremos disfrutar este año en el Teatro Salamero, y junto a la muestra de teatro amateur Escena Primavera y la de teatro profesional Mero Teatro. Es éste un año muy especial para el Cine-Teatro Salamero, puesto que el 13 de septiembre cumplirá 80 años desde su ‘solemne inauguración’ en las fiestas de 1934, a cargo de su entonces propietario Agustín Salamero.