Cine Salamero en digital: ‘Camino a la escuela’ y ‘Misión: Imposible. Nación secreta’

976

Cine: ‘Camino a la escuela’

Sábado 19 a las 20 horas y domingo 20 a las 18:30 horas. Cine Salamero.

Documental que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel, que deben enfrentarse diariamente a numerosas dificultades y peligros para llegar a la escuela. Los niños viven en cuatro zonas muy alejadas entre sí, pero comparten las mismas ganas de aprender y saben perfectamente que sólo la educación les abrirá las puertas de un futuro mejor.

Entrada: gratuita. Dentro de las actividades de la II Semana de la movilidad sostenible.

 

Cine: ‘Misión: Imposible. Nación secreta’

Sábado19 a las 22:30 horas y domingo 20 a las 20:30 horas. Cine Salamero.

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha… Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Entrada: 5,5 €. Con tarjeta cultural municipal: 5 €.

En el horario de las sesiones de cine, puede visitarse en el vestíbulo del Cine Salamero la exposición ‘Un siglo de Cine en Graus’

www.espaciopirineos.com