Fallado el concurso fotográfico de NOCTE 2016

1251

Transcribimos aquí el acta del jurado, reunido ayer jueves 21 de julio.

ACTA DEL FALLO DEL JURADO DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO NOCTE 2016.

En Graus, a 21 de julio de 2016, siendo las 13:00 horas del día de la fecha, se reúnen los señores miembros del Jurado constituido para fallar el premio del Concurso Fotográfico NOCTE 2016 que se relacionan a continuación:  Dª. Ana Girón (Concejala del Ayuntamiento de Graus), D. Joaquín Baldellou (Concejal del Ayuntamiento de Graus), D. Ángel Laguarta (Concejal del Ayuntamiento de Graus), D. Antonio José Monclús (Concejal del Ayuntamiento de Graus), D. Joaquín Marro (Concejal del Ayuntamiento de Graus), y D. Jorge Mur (técnico de Cultura del Ayuntamiento de Graus y director del festival), y  ejerciendo como secretario del mismo, Javier Senz, auxiliar del Área de Cultura del Ayuntamiento de Graus.

Habiéndose visualizado las cuatro colecciones presentadas a concurso y realizado las correspondientes deliberaciones, se procede al fallo del Jurado en los siguientes términos:

El jurado acuerda por unanimidad otorgar el premio de 300 euros al reportaje fotográfico número 2 “Andraura”, que una vez abierto el sobre que contiene la correspondiente documentación corresponde a:

Sobre nº 2, “Andraura”, serie presentada por Andrea Auset Rabinat, de Graus.

Dado por finalizado el acto, firman los asistentes en el lugar y fecha indicados siendo las 13:40 horas del día de la fecha.

www.noctegraus.es

En la imagen, la compañía ES en NOCTE 2016. Foto de Andrea Auset.