Presentación de ‘Entre luces y sombras’

2395

La autora Pilar Enjuanes vuelve a Espacio Pirineos para presentar su cuarta novela, Entre luces y sombras. Será el jueves 24 a las 20 horas.

Pilar es autora de la novelas Mirando al río (2011), Cartas del día después (2013), Al doblar la esquina (2015), y ahora, de Entre luces y sombras. Todas sus obras han sido publicadas oor la editorial Certeza. En la presentación estará acompañada del periodista Ángel Gayúbar.

Martina, ilusionada por la próspera situación que uno de sus hermanos ha conseguido en España, animada y apoyada por éste, decide  dejar atrás su vida en Brasil. Es una mujer joven que viaja acompañada de sus dos hijas, Paula y Susana, niñas de pocos años. Llega a Zaragoza ciudad que le atrae y agrada y en la que las circunstancias la llevan por derroteros nunca imaginados. Los variados personajes que se cruzan en su camino, en los que ve, observa y encuentra  desde la bondad extrema a una maldad no esperada, hacen que viva una vida llena de sobresaltos, penas, alegrías y situaciones inesperadas. A  través de esos personajes tiene ocasión de conocer las luces, las sombras y  las contradicciones  de la Naturaleza humana. El camino de su vida recorrido entre luces y sombras  es un intrigante y apasionante periplo en el tiempo y en el espacio, de  Brasil al Pirineo.

www.espaciopirineos.com