Concierto de David Bustamante en Graus

260

El cantante David Bustamante ofrecerá en Graus un concierto, en el marco de sus fiestas patronales en honor al Santo Cristo y San Vicente Ferrer.

La actuación del famoso cantante cántabro tendrá lugar el viernes, 14 de septiembre, a las 24.00 en las instalaciones del Centro Deportivo Recreativo Gradense.

El precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y de 20 euros en taquilla.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de Turismo y Espacio Pirineos de Graus y en  https://entradas.ibercaja.es/

Los menores de 10 años acompañados de un adulto tienen el acceso gratuito al espectáculo. Los menores de 16 años también deben ir acompañados de un adulto.

La apertura de puertas del recinto será a partir de las 23.00.

Al finalizar el concierto de David Bustamante, en el mismo recinto, desde la 1.45 y con entrada gratuita, continuara la noche con la actuación del grupo local Acetileno.

Durante su actuación en Graus, Davis Bustamante ofrecerá sus grandes éxitos, así como las canciones de su último trabajo ‘Amor de los dos’.

Para este nuevo disco, Bustamante ha puesto su mirada en México y en su rico repertorio de joyas musicales. Catorce extraordinarias canciones que pertenecen al acervo colectivo y que viene firmado por nombres tan importantes como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastian o Consuelo Velázquez. Catorce emblemas de la canción romántica de siempre

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Graus y recomendado por Radio Huesca y Huesca TV.