Diego Peña, de nuevo en el Salamero. Ahora con ‘Siendo franco’

2281

Espectáculo de humor ‘Siendo franco’ de Diego Peña.

Sábado 1 de diciembre. Teatro Salamero. 20:30 horas.

Fiel a su cita bianual con el Teatro Salamero, regresa nuevamente este otoño el showman zaragozano Diego Peña, en esta ocasión con el espectáculo ‘Siendo franco’.

Después de multitud de shows en televisión y teatros de toda España, y tres espectáculos unipersonales, ‘Esquizopeña’, ‘Circus McNificus’, ‘Big Bang doble y Dios de patatas’ y ’13+1′, todos presentados en Graus, vuelve ahora al Salamero con el espectáculo ‘Siendo franco’, un autohomenaje a sus ya más de quince años de carrera profesional.

En ‘Siendo franco’, Diego lleva a cabo una comparativa generacional entre su propia infancia, la que conoce –de oídas- de sus padres, y la que le está tocando vivir, a través de varias canciones y diferentes monólogos en los que se intentará dar respuesta a una de las preguntas más complicadas de la historia: ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? “Siendo franco…no lo sé, pero nos vamos a reír descubriéndolo”, asegura Peña.

El zaragozano propone un repaso a la infancia de los niños de los ochenta frente a la de los niños de ahora, con ‘gags’ nuevos, temas musicales y el mejor humor de la mano de una de las figuras más en forma del ‘stand up’ nacional.

El espectáculo forma parte de la programación de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos. La entrada es de 6 €, y de 5 € para poseedores de la tarjeta cultural municipal.

Espectáculo recomendado para mayores de 16 años.

www.espaciopirineos.com