Concierto de primavera, el sábado 11 en el Salamero

1206

Concierto de primavera, el sábado 11 en el Teatro Salamero (19:30 horas), con entrada libre.

La Banda de Música de la A. C. Gradense, dirigida por Javier Pérez, se une nuevamente al Grupo de Habaneras de la Asociación San Mateo de Monzón para la celebración de este concierto.

El Grupo de Habaneras de la Asociación Recreativa «San Mateo» de Monzón está formado por 22 cantantes, 4 guitarras, 3 bandurrias y un violín, en su variado repertorio se incluyen sobretodo boleros, valses marineros y habaneras, un estilo musical que nos acerca ya al calor del verano. En esta ocasión interpretarán Paloma mensajera, Alfonsina y el mar y el tango Volver, entre otras canciones.

La Banda de la «Asociación Cultural Gradense» en esta ocasión estrenan Música y poble, elegante pasodoble de Ferrer Ferrán, la obra de Jacob de Hann Ross Roy y la Conga del fuego nuevo de Márquez, una pieza muy festiva.

Las dos agrupaciones en conjunto han preparado para esta ocasión el pasodoble andaluz  Galaroza , Himno al amor de la mítica Edith Piaf, un «Medley de boleros», el chotis Rosa de Madrid y finalizarán con un arreglo realizado por el director Javier Pérez del conocido tema Lágrimas negras.

www.espaciopirineos.com