Día de los Museos en Espacio Pirineos el sábado 18

1376

El Centro de Creación y Cultura del Pirineo Espacio Pirineos de Graus celebra el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas al centro y sus distintas muestras en su horario habitual, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El objetivo de la jornada es dar a conocer este espacio museístico a quienes aún no lo han visitado o no lo han hecho en los últimos tiempos. Este día podrán visitarse cuatro muestras: las permanentes del Pirineo y Un salón de progreso, la de producción propia de la nave central Tonón de Baldomera. La mirada amiga, y la de pintura del grupo Redol-Arte Paisajes pictóricos, en la sala 2.

El centro también acogerá dos talleres: de teatro para adultos, a cargo de Sara Castells, y de scrapbooking, a cargo de Susana Pérez y la asociación Mañoscrapper@s. el taller de teatro laboratorio tendrá lugar entre 11:30 y 13:30 y entre 17 y 19 horas (sala 3), mientras que el de scrapbooking se realizará entre 11 y 14 horas por la mañana, y entre las 16 y las 20 horas por la tarde (sala 4). Ambos talleres van a presentar una magnífica afluencia.

Por la tarde, a las 19 horas, habrá un pase gratuito del audiovisual Pirineos y de la visita al Mural de la Biodiversidad (imagen), piezas principales de la exposición permanente de Espacio Pirineos.

www.espaciopirineos.com