Eduardo Lecina gana el concurso fotográfico NOCTE 2019

1964

Este año el ganador del concurso fotográfico es nuevamente el fotógrafo local Eduardo Lecina, quien a juicio del jurado mejor ha reflejado en su serie la magia de la fusión en el festival entre arte en vivo, público y escenarios monumentales de Graus.

ACTA DEL FALLO DEL JURADO DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO NOCTE 2019.

En Graus, a 21 de agosto de 2019, siendo las 14:30 horas del día de la fecha, se reúnen los señores miembros del Jurado, constituido para fallar el premio del Concurso Fotográfico NOCTE 2019, que se relacionan a continuación:  Dª. Lourdes Pena (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Graus), D. José Manuel Betato (Técnico de Turismo del Ayuntamiento de Graus), y D. Jorge Mur (técnico de Cultura del Ayuntamiento de Graus y director del festival), y  ejerciendo como secretaria del mismo, Marta Rodríguez, auxiliar del Área de Cultura del Ayuntamiento de Graus.

Habiéndose visualizado las dos colecciones presentadas a concurso y realizado las correspondientes deliberaciones, se procede al fallo del Jurado en los siguientes términos:

El jurado acuerda por unanimidad otorgar el premio de 300 euros al reportaje fotográfico número 1,“Rosalía”, que una vez abierto el sobre que contiene la correspondiente documentación corresponde a:

Sobre nº 1, “Rosalía”, serie presentada por Eduardo Lecina Méndez, de Graus.

Su colección de imágenes puede ya contemplarse en la página facebook Nocte Graus, y próximamente en la página web www.noctegraus.es.

En la imagen, Mireia Miracle en un instante de su espectáculo Rojo, en la Plaza de la Viñeta de Graus. Foto de Eduardo Lecina.