Jimmy J. Moore en concierto, el sábado 14 en el Salamero

1812
Jimmy J. Moore en concierto
 
Sábado 14 de diciembre. Teatro Salamero de Graus. 20:30 horas. Entrada libre.
 
El compositor y músico local nos presenta los temas de su primer disco, y algunos otros en primicia. En el concierto, Jimmy se acompañará de su hermana Rachel. El concierto seguirá a la entrega del Premio Esteban de Esmir de fomento de la cultura en Graus 2019, que ha recaído en Antonio Balldellou Vázquez. Así describe el propio artista su trayectoria y momento artístico actual:
 
«Mi andadura como Jimmy J. Moore comienza en 2012, poco antes de mudarme a Dallas. En este momento centro mi atención en el folk-rock americano y comienzo a trabajar en mis propios temas originales. En los dos años que paso es Dallas recorro diferentes locales donde se organizan conciertos en pequeño formato y Open Mics presentando mis primeras composiciones.
 
En 2016, me traslado a San Francisco dónde voy ultimando las canciones del primer disco que finalmente grabo en Oakland en la primavera de 2018 con Ben Bernstein como productor.
 
En la actualidad resido en Zaragoza. Además de difundir mi primer trabajo, estoy inmerso en estos momentos en la composición de nuevos temas para un segundo disco. Algunos de ellos ya están siendo presentados en los conciertos que voy ofreciendo.»
 
www.espaciopirineos.com