Vuelve ‘Escena Primavera’, la muestra de teatro amateur. CANCELADA

2122

CANCELADA. La octava edición de la muestra de teatro amateur Escena Primavera continúa en el Teatro Salamero de Graus el próximo 22 de marzo con El Hilo Teatre (Pont de Suert). La muestra la cierra Génesis Teatro (Fraga) el sábado 28.

Debido a la alerta por el coronavirus, el Ayuntamiento de Graus decreta el cierre de las instalaciones municipales como mínimo hasta el mes de abril.

 La mujer justa, de El Hilo Teatre (Pont de Suert)
Domingo 22 de marzo. Teatro Salamero. 19 horas.
En la Budapest de entreguerras, Ilonka, una mujer burguesa divorciada, explica las vivencias y dificultades de su relación con Péter, su exmarido. La mujer justa es una novela del prolífico escritor húngaro Sándor Márai, que trata acerca de temas universales y atemporales. El amor mal correspondido, los celos, el orgullo, el deseo y la actitud ante la muerte tejen una telaraña de pasiones que atrapará el público tanto como a su protagonista femenina.  Los ribagorçans de El Hilo Teatre debutan en el Salamero con su tercera obra, adaptada para el grupo por Anja Van Riet.

Un malentendido, de Génesis Teatro (Fraga)
Sábado 28 de marzo. Teatro Salamero. 20:30 horas.
La obra es una comedia inspirada en la obra de Darío Fo No hay ladrón que por bien no venga, ambientada en la Italia de los años sesenta del siglo pasado. Un ladrón entra en una casa señorial para robar; mientras su mujer, sola en casa, va llamándole por teléfono “al trabajo”. Cuando el dueño de la casa y su amante llegan, este atiende una de las llamadas de la mujer del ladrón. En este momento se crea una confusión que atrae a la mujer del dueño de la casa. Engaños, mentiras e identidades travestidas conforman una comedia de enredo con moraleja. Los fragatinos vuelven a Graus con una obra con la que han obtenido varios premios.

Entrada para todas las funciones: 5 €. Con tarjeta cultural municipal: 4 €. Taquilla abierta 45 minutos antes de cada representación.

Descarga aquí el Cartel Escena Primavera 2020

www.espaciopirineos.com