La exposición ‘Viviendo junto al agua’, en línea

2155

La exposición Viviendo junto al agua, que debía tener lugar durante abril en la sala 2 de Espacio Pirineos, cuenta ahora con un dossier en línea.

La muestra, obra de la artista inglesa Heidi Green, debía celebrarse entre el 2 y el 25 de abril de 2020, aunque no pudo llegar a instalarse debido a la declaración en el país del estado de alarma.

Viviendo junto al agua es una colección de 26 pinturas al óleo, distribuidas en dos series, relativas a paisajes bien distintos, Ribagorza y Cornualles. La primera serie, titulada Un año al lado del lago Barasona, consta de 16 obras en las que la artista impresiona los cambios estacionales en el paisaje del pantano. La segunda, titulada Paisajes marinos, recoge 10 obras con paisajes marinos urbanos y puertos de Plymouth, en Inglaterra.

Heidi Green es una artista inglesa que vive en Aragón. Estudió Diseño de cerámica en Central St. Martins en Londres. Ha trabajado con cerámica, grabado y pintura al óleo. Heidi tiene la intención de incrementar nuestro aprecio por la naturaleza, mientras resalta cuestiones para su protección. Heidi tenía la intención de donar parte de lo recaudado con la obra vendida a Client Earth, una asociación benéfica para la protección del medio ambiente. Puedes conocer más en la web www.heidigreenart.com

El dossier en línea de la exposición puede visitarse aquí:

https://issuu.com/espaciopirineos-espacioabierto/docs/viviendo_junto_al_agua._heidi_green

www.espaciopirineos.com