La muestra fotográfica ‘Creaciones artísticas’, en línea

769

La exposición fotográfica Creaciones artísticas, que debía tener lugar durante este mes de junio en la sala 2 de Espacio Pirineos, cuenta ahora con un dossier en línea.

La muestra, obra del fotógrafo asturiano José Antonio Fontal, debía celebrarse entre el 4 y el 27 de junio de 2020, aunque no ha podido llegar a instalarse debido a la declaración en el país del estado de alarma y las medidas de seguridad impuestas durante la desescalada.

Creaciones artísticas muestra la estética de instantes cotidianos de la realidad, descritos a través de diferentes formatos y técnicas que dotan a cada pieza de personalidad, haciéndolas irrepetibles. Elementos únicos que reflejan una apariencia diferente que hacen que cada obra sea genuina, y que permiten al observador apreciar cada instante con toda su riqueza visual, rompiendo con la monotonía cotidiana y llevándole al plano artístico de la fotografía.

José Antonio Fontal Álvarez (1974) es un creador y fotógrafo ovetense, que se ha mostrado prolífico y muy dinámico durante los últimos años, hasta el punto de atesorar una ingente cantidad de exposiciones por todo el territorio nacional. Accedió a la convocatoria Espacio Abierto del centro Espacio Pirineos hace ahora un año con su propuesta Creaciones artísticas, programada para este mes de junio, aunque son otras las series fotográficas en su repertorio. También ha seguido trabajando durante el confinamiento. Puedes conocer más de su obra en https://sites.google.com/site/jantoniofontalalvarez

El dossier en línea de la exposición puede visitarse aquí: https://issuu.com/espaciopirineos-espacioabierto/docs/creaciones_artisticas_de_j._antonio_fontal

www.espaciopirineos.com