Regala cultura. Visita la tienda de Espacio Pirineos

1151

Desde sus inicios el centro Espacio Pirineos ha venido realizando una importante labor de recopilación y difusión de todas aquellas publicaciones relacionadas con Graus, Ribagorza y el Pirineo, convirtiéndose así en un punto de referencia obligado para su conocimiento.

En 2008, cuando el centro habilitó el servicio de tienda-librería, su catálogo se reducía a un centenar de publicaciones, mientras que actualmente cuenta con más de 300 referencias y artículos a la venta.

Se trata de libros, guías y planos de variadas temáticas dedicados al conocimiento del Pirineo, la serie de patrimonio Lux Ripacurtiae, Llibrés de las Fiestas de Graus y de la Mojiganga (con ediciones a la venta desde el año 1970), cedés, deuvedés y un largo etcétera. Todo el catálogo actual puede consultarse tanto en la librería física del centro (de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 20 horas) como online a través de la web http://espaciopirineos.com/category/libreria-online/

En la tienda online los artículos están distribuidos por series: Audiovisuales, Fiestas de Graus, Gastronomía, Guías Turísticas, Historia, Infantil, Lengua–Folklore y Pirineo.

Recientemente se ha creado una nueva sección de Artículos varios con objetos turísticos y promocionales de Graus, joyería inspirada tanto en la forja local como en el santuario de la Virgen de la Peña, escultura, cerámica y una serie de libros únicos o descatalogados.

Cabe mencionar que algunas publicaciones se encuentran ya completamente agotadas, como es el caso del catálogo Lux Ripacurtiae II. Arte Sacro Medieval o el exitoso Graus revisitado. Secuencia gráfica del progreso local.

Si quieres regalar cultura, conocimiento, territorio, seguro que en Espacio Pirineos podemos ayudarte.

www.espaciopirineos.com