Cursos monográficos dentro del proyecto Biblioteca Humana

1117

Los cursos programados arrancan el 22 de marzo con el inicio del titulado “Introducción al arte románico” que impartirá el profesor Francisco Martí en cuatro sesiones de aproximadamente una hora de duración ese mismo día 22, el 24 y el 5 y el 7 de abril. El curso tendrá como colofón una salida para visitar el románico más cercano del entorno de Graus.

En las semanas siguientes, con las fechas todavía por cerrar, está previsto la programación otros tres cursos que versarán, respectivamente, sobre las aves migratorias, impartido por la ornitóloga Tere Fuster, la observación del cielo, que dirigirá el astrónomo Pedro Borgoñó, y la literatura del siglo XIX, que ofrecerá el periodista Angel Gayúbar.

Tras un paréntesis en la época veraniega, el programa de la “Biblioteca humana” volverá a partir de septiembre con otra serie de cursos entre ellos uno sobre los cuentos y su lenguaje, con el profesor Carlos González como ponente, una introducción al arte bizantino, que presentará el experto en iconografía Constancio Arigita, y otra introducción al mundo del teatro que impartirá el actor y escritor teatral José María Lacoma.

Más info e inscripciones en la Biblioteca:

974 54 02 99
graus@bibliosribagorza.com