Espectáculo teatral ‘Mensaje en una botella’ (07/04)

1382

Espectáculo teatral ‘Mensaje en una botella’ de Zazurca Artes Escénicas.

El sábado 7 de mayo a las 20 horas en el Teatro Salamero.

Entrada general: 5 €. Con tarjeta cultural: 4 €. Menores de 12 años gratis.
¡Salvemos el planeta!

Una disparatada comedia espacial, un planeta estéril, tres basureros perdidos y un electro-ukelele desafinado… ¿qué puede salir mal?.

#MedioAmbiente y #Semillas. Nuestro planeta afronta retos sin precedentes, pero !estamos a tiempo de salvarlo!

#EcologíaCultural y #Raíces. Naturaleza, cultura y arte forman un ecosistema íntimamente ligado ¿podrá esta alianza salvarles cuando todo parezca perdido?.

#Clown. Tres estrafalarios personajes contaran con las mejores herramientas para enfrentarse a nuestra peor amenaza: el humor y la amistad.

#MúsicaDeRaíz. Un hilo de Ariadna que nos guía desde el pasado hacia el futuro y que actúa de salvavidas ancestral.

#Grandes&Pequeñ@s. Una obra con lecturas para todas las edades.

Guía didactica MENSAJE EN UNA BOTELLA Primaria

Tenemos el placer de presentaros la nueva sección de Recursos Didácticos con MATERIALES AUDIOVISUALES ONLINE de Zazurca Artes Escénicas http://zazurca.eu/recursos-educativos/

Aprovechamos esta Semana Santa para lanzar los contenidos pedagógicos del espectáculo MENSAJE EN UNA BOTELLA, a los que se le irán sumando el resto de montajes.

El área ofrecerá recursos para profesorado de PRIMARIA y SECUNDARIA (online y offline) y estará también disponible para el PÚBLICO FAMILIAR online.

Los contenidos han sido creados por un experimentado equipo de pedagogos siguiendo los currículos LOMLOE y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

http://zazurca.eu/recursos-educativos/