Presentación libro ‘+Autoestima -Culpas’, de Pamela Jara

1056

Presentación libro ‘+Autoestima -Culpas’, de Pamela Jara Gómez.

Sábado 27 de agosto a las 19 horas. Espacio Pirineos.

Pamela Jara Gómez, trabaja como Coach Emocional y Coach de Alta Sensibilidad acompañando a personas en procesos de sanación emocional, empoderamiento personal y transformación de vidas. Además ofrece cursos, talleres y charlas presenciales y online y presenta el programa “Transforma Tu Vida” que transmite en directo a través de redes sociales cada semana.

Tiene el título de Ingeniera en Información y Control de Gestión además de un Master en Control de Gestión, formada en Coaching Ontológico con un Postgrado en Bioneuroemoción. Durante 15 años trabajó en la Administración Pública en Chile, asesoró Cooperativas y fue docente universitaria.

En 2014 tras descubrir la BioNeuroEmoción comienza a formarse en ese campo y decide darle un giro radical a su vida. Deja todo en Chile y se va a Barcelona (España) con su hijo de 13 años. Comienza ofreciendo charlas gratuitas en cafeterías de Barcelona y así inicia su nueva carrera como Coach y Conferenciante.

+Autoestima -Culpas es el primer libro publicado por esta autora que ya ha escrito dos ebooks que ofrece en su página web. Para Pamela Jara Gómez, su misión en esta vida es ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños y transformar sus vidas.

La Autoestima es quizás uno de los aspectos más difíciles de sanar, debido a que las raíces del daño suelen estar en nuestra infancia y adolescencia. Sin embargo, hay algunas técnicas y estrategias que si las vas aplicando día a día, te pueden ir ayudando de manera importante a fortalecer tu autoestima y a ganar confianza en ti misma.

La puedes encontrar en web y redes:

www.pamelajaragomez.com

Facebook @pamelajaragomez

Instagram #pamelajaragomez

Canal YouTube Pamela Jara Gómez