Curso gratuito de introducción a la Técnica de Liberación Emocional (TLE)
Los martes 11, 18 y 25 de noviembre, de 18:30 a 20:00 horas, Espacio Pirineos acogerá un curso gratuito de introducción a la Técnica de Liberación Emocional (TLE), también conocida como EFT Tapping.
La TLE parte de la idea de que las emociones negativas se originan en desequilibrios del sistema energético del cuerpo, y combina elementos de la medicina china tradicional y de la Programación Neurolingüística (PNL). Se trata de un método sencillo y práctico que permite reducir o eliminar reacciones emocionales y sensaciones físicas incómodas o no deseadas, aprendiendo a gestionarlas de manera autónoma.
A lo largo de estas tres sesiones, se enseñará la técnica de forma progresiva para que los participantes puedan aplicarla fácilmente en su vida cotidiana.
El curso será facilitado por Ángela Merino y Mateo Greenshields, de la Asociación de Hipnoterapia y PNL Ribagorza.
Plazas limitadas. Inscripciones en info@espaciopirineos.com
















