Muestra Audiovisual Aragonesa ProyectAragón

1059
Es aquí donde la muestra organizada por CAI y Fundación Norte ha puesto sus ojos en ésta su segunda edición para servir de único punto de proyección en la provincia de Huesca, junto a la capital en Zaragoza y Andorra en Teruel.

La muestra, que ha tenido una buena acogida durante las tres sesiones precedentes, finaliza este jueves 27, a las 19.30 horas, y con la presencia de su comisaria, Vicky Calavia. Esta sesión de clausura, bajo el título de Panorama de actualidad III, incluye obras de vídeo danza, vídeo creación y algunas visiones alrededor de Luis Buñuel, con motivo del 25 aniversario del fallecimiento del genial cineasta aragonés.

Las obras programadas para esta sesión son Buñuel, seres y enseres en caos, documental de Mercedes Gaspar; Fiebre, vídeo creación de Miriam Reyes; De golpe, Buñuel, de Emilio Casanova; Reflej02.2 (Piedi), pieza de vídeo danza de Marco Dugnani; La crueldad, de Javier Paricio; La locura, obra de vídeo creación de Germán Roda; Para quitar el sueño, de Emilio Casanova; Videolightwork three – 60, obra de Clemente Calvo; y el Taller de Vídeo Danza Inventario 2006, dirigido por Nuria Font.