Música, danza, teatro y magia centran la programación de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos

1608
La localidad de Monzón contará durante el sábado con la magia de Civi-Civiac en dos espectáculos para todos los públicos. A partir de las 11.00 horas, se instalarán más de 25 elementos y artilugios de ingenio, con "La Feria de los imposibles", donde los espectadores podrán viajar hasta las viejas ferias de antaño.

El público podrá tomar contacto directo con la magia en la "Carpa Mágica" que se instalará a partir de las 19.00 horas en Monzón.

La compañía de danza Vaivén Circo-Danza pondrá en escena "La felicidad en un dos por dos" el domingo a las 20.00. Un espectáculo mudo, que se desarrolla a través del teatro gestual y el movimiento, donde aparecen situaciones cotidianas que provocan la sonrisa al sentirse reflejado. La Plaza Mayor de Monzón acogerá esta obra con motivo del Primer Festival de las Artes de Calle MOBA.
 
ACTOS MUSICALES

La localidad de Boltaña celebrará el concierto de la cantautora aragonesa María José Hernández a las 22.30 horas del sábado. Además de interpretar sus propias canciones, Hernández versionará algunas de las canciones de Serrat, Jorge Drexler, Silvio Rodríguez o La Ronda de Boltaña. El guitarrista y compositor Joaquín Pardinilla le acompañará con el piano y la guitarra acústica.

El Espacio Pirineos de Graus acogerá "El canto tradicional y popular español" protagonizado por Evoéh Dúo. Este grupo contiene la esencia de la música tradicional española: del pasado sefardí a la música de Falla, pasando por la obra de Turina o las canciones populares que recuperó Lorca. Evoéh rescata todo este legado del olvido y el silencio a las 20.00 horas del domingo 7.

Fuente: Diario del Altoaragón.