El dúo Evoéh inaugura hoy en Graus el ciclo «Domingos en compañía»

1581
Hoy, a las 20,30 horas, en Espacio Pirineos tendrá lugar la primera actuación del ciclo "Domingos en compañía" que concluye la semana próxima. Evoéh ofrece "una respetuosa mirada al pasado" en este concierto titulado "El canto tradicional y popular español". Se trata de un dúo que, hace algunos años, decidió adaptar la música tradicional, el romance, la copla y los cantos sefardíes a una voz y una guitarra.

La siguiente propuesta de "Domingos en Compañía" vendrá de la mano de Ensemble al Inte y tendrá lugar el domingo día 14 a las 20,30 horas, también en Espacio Pirineos. Esta original puesta en escena supone la proyección de cine con música en directo. En concreto, en Graus se proyectarán tres cortometrajes de Charles Chaplin: El Aventurero (1917); Charlot, músico ambulante (1916) y Charlot en el Balneario (1918).

Ambas propuestas programadas en el ciclo "Domingos en Compañía" cuentan con el apoyo de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos. El aforo máximo de las actuaciones es de 200 personas y el precio de cada una de ellas es de cuatro euros.

Fuente: Diario del Altoaragón.