Anunciado el fallo del jurado del Concurso de fotografía Fiestas de Graus 2009

1282
De esta forma, se convierte en el ganador de la primera edición del Concurso de fotografía Fiestas de Graus. El segundo premio, y dotado con 100 euros, ha sido para el también grausino Ricardo Pallás Delgado.

                                          
 
El jurado, compuesto por concejales y técnicos de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Graus, destacó el número de trabajos presentados en esta primera edición del concurso fotográfico sobre las Fiestas Mayores de Graus.
 
Las bases del concurso se hicieron públicas tras una de las reuniones del Consejo de Fiestas de Graus, un grupo de trabajo formado para presentar la candidatura de las fiestas patronales de Graus como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad a la UNESCO.

El tema del concurso era único, las Fiestas Patronales de Graus 2009 en cualquiera de sus actos públicos, y las fotos tenían que realizarse entre los días 5 y 15 de septiembre de 2009, con especial incidencia en los actos tradicionales celebrados entre los días 12 y 15. En dicho concurso podían participar todos los aficionados y profesionales que lo desearan, siendo la inscripción gratuita.