900 visitantes en la exposición ‘Paisajes del caminar, Pirineos’, de Graus. Sólo quedan 15 días

1530

La muestra, que puede visitarse hasta el próximo 24 de abril, atrae tanto a público general como a aficionados y especialistas en arte, a familias como a grupos de adultos o escolares, a turistas como o vecinos de Graus y comarca. Os adjuntamos unas imágenes de las visitas guiadas realizadas esta misma mañana por el comisario de la muestra, Ramón Lasaosa, y uno de los artistas representados en la misma, el oscense David Rodríguez, a los alumnos del IES Baltasar Gracián de Graus.
 
Producida por el Ayuntamiento de Graus en el marco del proyecto europeo Pirineos en Red, la muestra Paisajes del caminar, Pirineos constituye un preciso acercamiento a la creación artística inspirada en el Pirineo, desde los primeros paisajistas de inicios del siglo XIX y hasta los artistas contemporáneos. Desde Franz Schrader o Gustave Doré a Perejaume y Javier Codesal.

Una muestra inédita e imprescindible, coordinada por los centros asociados al proyecto: el Espacio Pirineos (Ayuntamiento de Graus) y el Château fort-musée Pyrénéen (Mairie de Lourdes), con la colaboración del Gobierno de Aragón.
 
Toda la información en www.espaciopirineos.com