Cumplimos diez años, y continúa ‘El mes del mundo’

998

 

Por supuesto, la actividad no cesa. Este fin de semana tienen lugar distintas acciones dentro de la programación de El mes del mundo. A la exposición fotográfica De viaje por un paisaje y el mercadillo literario, se suman otras dos actividades mañana sábado 15. Todo ello en el centro Espacio Pirineos y con entrada libre.
 
A las 20 horas, el XIII Encuentro de Corales Villa de Graus y VII Memorial David Tellechea, con la participación de las corales L´Amarant de Bigues y Santa Eulalia de Ronçana, ambas de Barcelona, junto a la Estadillana, y la Coral local Villa de Graus. El concierto mostrará un programa verdaderamente heterogéneo.
 
Y al concluir el encuentro, a las 22 horas, proyección de la película La fille de Monaco (2008). La película forma parte del ciclo de cine francés de este mes de octubre. Proyectada en francés con subtítulos en castellano, se trata de una comedia dramática dirigida por Anne Fontaine y protagonizada por Fabrice Luchini, Roschdy Zem y una de las actuales bellezas del cine galo, Louise Bourgoin.
 
Toda la información en www.espaciopirineos.com y en Cultura Graus de www.facebook.com