Música y danza este fin de semana en Graus

949

Continuando con el Meeting Musics June que durante este mes se celebra en distintos escenarios de Graus, este fin de semana podemos disfrutar de las siguientes audiciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Música. Por un lado, la de trompeta, trombón y acordeón, hoy viernes 15 a las 20 horas en la Casa de la Cultura.Mañana, sábado 16, la de música tradicional a las 20.30 horas en el mismo lugar, y el domingo 17 a las 18 horas, también en la Casa de la Cultura, la audición de piano.

Por otro lado, mañana sábado 16, en el teatro Salamero (19 horas) tendrá lugar la celebración del Festival de fin de curso de danza de los talleres de la Comarca de la Ribagorza.

Y además, el grupo altoaragonés La Ronda de Boltaña actuará, este domingo 17 de junio, en Graus, en un concierto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cita, organizada por Radio Graus, Ayuntamiento de Graus y la junta local de la asociación, será a las 20.00 en la pista de verano del Centro Recreativo Gradense. El coste de la entrada, que se desatinará íntegramente a la lucha contra el cáncer, es de 5 euros.

La Ronda de Boltaña colabora en este concierto benéfico aportando su música y sus voces a una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer. Esta iniciativa, surgida de Radio Graus quien la organiza junto al Ayuntamiento de Graus y la junta local de la Asociación Contra el Cáncer, y con la que colaboran, también, numerosos establecimientos de la localidad, pretende recaudar fondos que se destinarán a la investigación contra esta enfermedad.