Cine Salamero: ‘Oz y Gangster Squad’

975

‘Oz: Un mundo de fantasía’ se proyectará el sábado 20 a las 23 horas y el domingo 21 a las 19 y a las 22 horas.

“Oz: Un mundo de fantasía” recrea los orígenes del Mago de Oz, Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, que es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

 

‘Gangster Squad’ se proyectará el lunes a las 22 horas y el martes 23 a las 19 horas.

Los Angeles, 1949. El mafioso Mickey Cohen lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado, pero no al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el Sargento John O’Mara y Jerry Wooters, que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen.

 

Recuerda solicitar tu tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus en el centro Espacio Pirineos y disfruta de descuentos en las entradas de las proyecciones de cine y las funciones teatrales.

 

cartel_Oz_y_Gangster_Squad.jpg