Espacio Pirineos vuelve a superar su afluencia en el mes de julio

974

Las exactamente 2.415 personas que durante julio han hecho uso de alguno de los servicios y actividades programadas sobrepasan todos los registros mensuales de la historia del centro, superando a las 2.011 personas registradas en julio de 2012 y que eran la mejor marca hasta el momento.

Indudablemente, la cifra total se aúpa en las 1.754 personas que llegaron a Espacio Pirineos en alguna de las acciones y espectáculos programados dentro de la Xª edición del Festival NOCTE, entre los días 1 y 6 de julio. A ellas hay que sumar, del mismo modo, el público acumulado en presentaciones y conciertos de la Academia Musical de Verano de Graus, en la exposición temporal ‘Estado Líquido’ de la artista Amaia Gracia, o en la visita a la propia exposición permanente de Espacio Pirineos.

Desde el año pasado, la exposición permanente dedicada al Pirineo que puede disfrutarse en el centro ofrece un sistema de ‘triple opción’ en su visita, lo que ha permitido aumentar notablemente los niveles de público de dicha exposición. En la actualidad, cada persona dispone de una mayor facilidad para ajustar su tiempo a la vista de la exposición permanente del centro, con opciones de visita gratuita, por 1 € y por 2 €, en función de si ésta se ciñe al propio monumento, a los elementos audiovisuales de la planta baja o al recorrido expositivo completo.

En la imagen, espectáculo de la Compagnie Arketip en Espacio Pirineos dentro de la Xª edición del Festival NOCTE. Foto de Esther Naval.