Cine Salamero: ‘Niños grandes 2’ y ‘Star Trek. En la oscuridad’

918

‘Niños grandes 2’ se proyectará el domingo 11 a las 20 horas y el martes 13 a las 22 horas.

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de «Niños grandes».

 

‘Star Trek. En la oscuridad’ se proyectará el sábado 10 a las 23 horas y domingo 11 a las 22 horas.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

 

Recuerda solicitar tu tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus en el centro Espacio Pirineos y disfruta de descuentos en las entradas de las proyecciones de cine y las funciones teatrales.

GRAUS_10-08.jpg