Cine Salamero: ‘Aviones’ y ‘Guerra mundial Z’

969

‘Aviones’ se proyectará el domingo 29 a las 19 horas.

Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que. recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars. protagonizado por vehículos aéreos.

 

‘Guerra mundial Z’ se proyectará el domingo 29 a las 22 horas.

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes. un experto investigador de las Naciones Unidas intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad. intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

 

Recuerda solicitar tu tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus en el centro Espacio Pirineos y disfruta de descuentos en las entradas de las proyecciones de cine y las funciones teatrales.